La crisis como acelerador de proyectos en las áreas de capacitación
“Los clientes han visto el beneficio de los cursos e-learning, porque pueden capacitar a sus colaboradores sin sacarlos del punto de venta” Carolina Waissbluth, Gerente
¿Tienes excedentes que aún no has aprovechado? Este es el momento perfecto para invertir en el desarrollo de tu equipo y preparar a tu empresa para los desafíos de 2025.
En ECR® Capacitación, te ayudamos a transformar esos recursos en un plan de capacitación estratégico y efectivo. Aprovecha al máximo tus excedentes.
El cierre del año es el momento ideal para evaluar cómo aprovechar al máximo los excedentes de tu empresa. ¿Sabías que puedes destinarlos estratégicamente al desarrollo de tu equipo?
Implementar un Plan de Capacitación para 2025 no sólo mejora las competencias de tus colaboradores, sino que también impulsa la productividad y el crecimiento organizacional. Además, es una excelente oportunidad para cumplir con las normativas tributarias, transformando tus excedentes en una inversión que genera resultados tangibles.
🔎 ¿Por dónde empezar?
1. Identifica las áreas clave de desarrollo en tu empresa.
2. Diseña programas alineados con tus objetivos estratégicos.
3. Maximiza los beneficios del uso de herramientas como SENCE.
💡 No dejes que tus excedentes se pierdan. Haz que trabajen para ti y tu equipo, asegurando un 2025 lleno de logros.
📩 ¿Tienes dudas? Contáctanos y transforma tus excedentes en una ventaja competitiva.
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“Los clientes han visto el beneficio de los cursos e-learning, porque pueden capacitar a sus colaboradores sin sacarlos del punto de venta” Carolina Waissbluth, Gerente
El pasado 7 de agosto, tuvimos el honor de participar en el Congreso de Capacitación con nuestro stand ECR® Capacitación. Fue una experiencia increíble compartir
Impulsamos el desarrollo de las personas mediante capacitaciones de alta calidad, a través de nuestro Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) 100% digital.
Gestionamos el proceso integral de pago de nómina, su gestión administrativa y requerimientos legales asociados.
Ejecutamos servicios personalizados en punto de venta, entregando datos concretos al cliente para su toma de decisiones.
Disponibilizamos personal en los diferentes lugares de prestación de servicios de nuestros clientes, a través de un gran equipo humano.
Desarrollamos Modelos de Gestión y Servicio integral para cumplir con los objetivos comerciales, operacionales y/o de ejecución.